En diálogo con RPP, la propietaria indicó que su pareja no se percató de la alerta que emitió las cámaras de seguridad de su local.
La madrugada de este miércoles 9 de abril, un grupo de delincuentes forzó la puerta principal de un agente bancario ubicado cerca al parque principal de Monsefú, en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque. Los sujetos se apoderaron de cerca de 10 mil soles en efectivo y productos de belleza del establecimiento. Así lo confirmó la propietaria a RPP.
“[Me han robado] 10 mil soles, plata del agente y parte de los productos de belleza, las colonias más caras, muy aparte de la caja de la tienda, que [incluye] la venta de ropa, golosinas y helados”, manifestó.
Asimismo, la mujer narró que -desafortunadamente- su esposo no se percató de la alerta que emitió las cámaras del local. Posteriormente, cuando llegó hoy a su negocio, encontró la puerta enrollable del establecimiento forzada y todos sus productos en el suelo.
La propietaria indicó que acudió a la comisaría del sector a denunciar los hechos y se encuentra a la espera de los peritos, quienes llevarán a cabo la toma de huellas.
Pobladores de Monsefú piden que se refuerce patrullaje
En tanto, los pobladores de Monsefú solicitaron que se refuerce el patrullaje, asignando más vehículos. Según mencionan, en la comisaría de la zona solo hay dos unidades, por lo que no se abastecen y es insuficiente para los más de 35 mil habitantes.
Video recomendado
Comparte esta noticia