Yo no sé vosotros, pero en más de una ocasión, especialmente cuando calor aprieta, tras una comida fuera de casa, he sentido la necesidad de echar una reparadora siesta con tranquilidad. En cualquier lugar.
Orrb podría ser una solución. Esta cabina para pequeños sueños reparadores se empezará a ver en oficinas e incluso espacios públicos de Londres y San Francisco esta misma primavera. O al menos esa es la idea de sus creadores.
Con formato individual, su aislamiento de los ruidos exteriores y la tecnología que incluye en su interior la convierten en una opción soñada para esa cabezada que nos mantenga productivos.

Por medio de una pantalla táctil se puede escoger el plan de "ayuda a la mente" que necesitemos, desde un vídeo relajante, repasar concentrado unos apuntes antes de una presentación o sonidos que nos ayuden con nuestra pausa de 10, 20 o 30 minutos.
Más información | Orrb.
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Sporty
Y decíamos del palo selfie que era inútil... Esto parece la nave en la que vino goku
Usuario desactivado
Es una mezcla entre la capsula de Goku y los sarcofagos Goa'uld
Mr.Floppy
¿Y quien va a limpiarla continuamente?
Ya no lo digo por parejas que se metan ahí a follar, sino porque da un poco de asco recostarse sabiendo que ha estado antes alguien.
eufrasio
Siempre que no seas claustrofóbico.
kjbturok
Pues anda que no molaría nada una cabina de estas,como zona privada de juegos...
cesar54es
Me imagino que la puerta tendrá un movimiento tipo alas para cuando te tires un peo
Usuario desactivado
Que miedo e incomodidad estar en ese espacio tan reducido, prefiero tirarme a una alfombra con una buena almohada